Natural de Picón, municipio de Ciudad Real, Agustín Durán se describe como músico y profesor de piano, pero con alma de bufón y una vocación total y absoluta por hacer reír. Es por ello que se convirtió en cómico gracias al éxito de sus gags manchegos en redes sociales, desde donde ha dado el salto a la televisión y los teatros de toda España.
Ahora llega a Marchamalo con ‘Cazafantoches’, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas en nuestro Ateneo Arriaca. Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.
SINOPSIS
En estos años, Agustín Durán ha engordado unos 15 kilos. Hay quien piensa que ha sido a base de comer panceta y no quitarle lo blanco al jamón… Pero no, lo que le hace bulto debajo de la camiseta es fruto de haber tragado mucho, viendo comportamientos raros a su alrededor. Bueno y también un poco lo del jamón.
Él no entiende que haya jóvenes que lleven chanclas y unos calcetines subidos a la altura de las rodillas creyéndose modernos. Eso era algo que ya hacía su abuelo cuando iba a bañarse al pantano hace 50 años. ¿Era acaso su abuelo un visionario? Es hora de terminar con estos comportamientos e imponer cordura.