El Servicio de Transporte Público Interurbano ASTRA retoma la parada en la Estación de RENFE y añade una nueva en la CM-10, frente al nuevo Tanatorio, a partir del lunes 9 de octubre

A partir del próximo lunes día 9 de octubre el Servicio de Transporte Interurbano ASTRA, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, retomará su parada habitual al pie de la Estación de RENFE de Guadalajara. Lo hará modificando su anterior recorrido, tras la aprobación del mismo por parte de las autoridades competentes, lo que permitirá que las 26 expediciones que se realizan al día pasen tanto a la ida como a la vuelta por esta parada.

Además, también a partir del día 9, la Línea 1 modificará su recorrido ganando una nueva parada en la carretera CM-10 a su paso por el Polígono del Henares, la cual se situará tanto a la ida como a la vuelta frente al nuevo Tanatorio. Después el autobús circulará hasta la Estación de RENFE y desde ahí continuará su recorrido habitual para regresar después a Marchamalo pasando de nuevo por RENFE. Desde el Ayuntamiento de Marchamalo se ha solicitado al Ayuntamiento de Guadalajara una nueva parada frente a los Juzgados de Guadalajara, la cual está pendiente de aprobación.

También la Línea 2 verá alterado su recorrido, suprimiéndose las paradas hasta ahora existentes en el Barrio de la Estación y a la altura del número 303 de la Avenida de Cristóbal Colón.

Puedes consultar aquí la tabla horaria y el recorrido de ambas líneas:

COMPÁRTELO:

Ir al contenido