Si te gustan los retos, los entrenamientos variados, divertidos y el trabajo en equipo, el próximo sábado 8 de junio tienes una cita en la Cubierta del Parque de Ferias de Marchamalo para la disputa de la II Gallardo Warrior Race, competición que repite este año tras el éxito cosechado el año pasado.
Podrás poner a prueba tu capacidad en ejercicios cardiovasculares y de fuerza con una mezcla de trabajos con autocargas, materiales adicionales, running y muchas sorpresas. Organizada por el Servicio Municipal de Deportes, es necesario participar por parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, las cuales se dividirán en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.
Las inscripciones están abiertas, pudiendo realizarse completando el formulario que puedes encontrar en los enlaces inferiores. Una vez rellenado y enviado, la organización remitirá un e-mail a cada persona inscrita con el número de cuenta donde realizar el ingreso de los 8 euros que se requieren por participante, que incluyen bolsa, camiseta, seguro y el avituallamiento durante la prueba.