La piscina municipal de verano de Marchamalo abrirá sus puertas este sábado día 15 de junio, estando prevista la fecha de cierre para el día 31 de agosto. Dos meses y medio de servicio con apertura en horario ininterrumpido, todos los días, de 12.00 a 21.00 horas.
Habrá algunos cambios en los precios de acceso, que llevaban una década sin variaciones. La entrada general costará 5 € y la infantil 3 €, existiendo la posibilidad de comprar abonos de 20 baños para adultos o niños/as (de 3 a 12 años) que suponen un importante ahorro por cada entrada, el cual es aún mayor en el caso de adquirir un Abono Familiar (que cuenta con 50 baños, 20 adultos y 30 infantiles).
Cualquier abono de baños adquirido con anterioridad a 2023 no será ya válido, si bien cualquier abono adquiridos a partir del pasado verano tiene validez durante la temporada en la que se adquiera y también para la siguiente (sin posibilidad de prórroga posterior).
Para conocer si existe espacio disponible en la instalación, puedes contactar con la piscina llamando al teléfono 683 671 644 en horario de apertura.