Este servicio de conciliación estará disponible los días 3 y 4 de marzo en el Espacio Joven, siendo posible inscribir a los menores que lo precisen del 24 al 27 de febrero.

Los próximos días lunes 3 y martes 4 de marzo se prestará en el Espacio Joven ‘Manuel Manteca’ el servicio de conciliación familiar habilitado por el Ayuntamiento de Marchamalo para los dos días no lectivos del mes de marzo, con horario de 7.30 a 15.30 horas.

El servicio está limitado a 40 plazas, que serán adjudicadas por orden de entrada, abriendo el plazo de solicitud el lunes 24 de febrero hasta el jueves 27 de febrero, estando disponible toda la información adicional pinchando aquí.

Los progenitores que precisen de este servicio de acogida para menores entre 3 y 14 años podrán solicitarlo completando el formulario que pueden encontrar en el enlace inferior, con un precio único de 11 euros por día y niño/a.

> Formulario de inscripción

Espacio Conciliación "Días sin Cole"

03/03/2025

7.30 - 15.30 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido