sentimiento flamencoEl grupo de flamenco que dirige Eva Bellido logró llenar de nuevo el auditorio marchamalero, esta vez para colaborar con la AECC alcarreña.


Las componentes del colectivo marchamalero Sentimiento Flamenco volvieron a llenar el Ateneo Arriaca con un espectáculo en dos actos en el que mezclaron piezas ya trabajadas y otras nuevas, todo con el único fin de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. La vicepresidenta de AECC de Guadalajara acudió al acto.

 

> Álbum de Fotos del espectáculo


 

De nuevo un fin benéfico fue el que llevó el pasado sábado a las componentes de Sentimiento Flamenco sobre el escenario del Ateneo Arriaca, el cual lograron volver a llenar de un público entregado al espectáculo propuesto por Eva Bellido, directora del grupo, y sus compañeras. 

Un espectáculo de dos horas, dividido en dos actos, en los que este colectivo marchamalero volvió a ofrecer algunas de sus piezas más trabajadas, en combinación con nuevas propuestas que despertaron el interés de los espectadores. 

Con algunas nuevas incorporaciones al grupo, alternaron momentos de profunda emoción, incluso con una pieza especialmente dedicada a todas las personas que luchan contra esta terrible enfermedad, con otros momentos cómicos en los que arrancaron los aplausos del patio de butacas con divertidas caracterizaciones. 

La recaudación del evento, a 3 euros por entrada, ha sido donada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Guadalajara, cuya vicepresidenta acudió al acto ofreciendo unas palabras de agradecimiento a los asistentes y ánimo a los enfermos y familiares que lo padecen.

 

Ir al contenido