La Agrupación Musical Arriaca y el banda municipal de Puebla de Almoradiel brindaron un gran espectáculo a los marchamaleros.
El Día Internacional de la Música tuvo una celebración especial en nuestra localidad, gracias a la implicación de la Escuela Municipal de Música que aprovechó su coincidencia con la jornada del domingo para llevar a cabo tanto su fiesta de fin de curso, con sus alumnos más jóvenes, como el II Festival de Bandas de Música ‘Villa de Marchamalo’.
> Álbum de fotos II Festival de Bandas
Marchamalo se llenó de melodías con su particular celebración del Día Internacional de la Música, este domingo pasado. Un contexto perfecto para la Fiesta de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música, en la que los más pequeños demostraron las destrezas que van ganando poco a poco en el manejo temprano de todo tipo de instrumentos.
Y qué mejor marco que éste para celebrar también el II Festival de Bandas de Música, después del magnífico resultado conseguido en la primera experiencia del año pasado.
En esta ocasión fueron los componentes de ‘La Flor de la Mancha’, banda municipal de Puebla de Almoradiel, los invitados a este encuentro, completando el cartel junto a nuestra banda municipal.
La Agrupación Musical Arriaca mostró sus progresos ante un público entregado, primero en la Plaza Mayor, con un pasacalles posterior hasta el Ateneo Arriaca, donde ambas formaciones ofrecieron un fantástico concierto en el que finalizaron, como no podía ser de otro modo, hermanadas por la música en un día internacionalmente especial.