despedida profesores

La Directora, Isabel Palafox, y Marina López, sumaban 23 años como maestras en CEIP ‘Cristo de la Esperanza’. Rafael Calvo, 34 años.

 

Hoy era un día de despedidas en el CEIP ‘Cristo de la Esperanza’, pero no de tristeza. Tres de los profesionales más veteranos del centro se jubilan este curso, y el centro junto con el Ayuntamiento de Marchamalo les ha dispensado un pequeño homenaje por su entrega profesional al municipio tras una suma de 80 años de servicio en Marchamalo.

 

> Álbum de fotos del homenaje


 

Esta mañana el Alcalde, Rafael Esteban, acompañado por el nuevo Concejal de Educación, Carlos Paulos Rey, y la Concejala de Protocolo, Mari Carmen Martín, han participado en el homenaje que el CEIP ‘Cristo de la Esperanza’ ha dispensado a los tres maestros que hoy se jubilaban tras una larga carrera profesional.

En esta ocasión le tocaba el turno al profesor con una trayectoria más larga en este colegio, Rafael Calvo, que ha entregado 34 años de su vida profesional en Marchamalo, a Marina López, profesora especializada en Educación Infantil con 23 años de servicio en nuestro pueblo, y a la actual directora del centro, María Isabel Palafox, también tras 23 años, los últimos 11 en este puesto de especial responsabilidad.

El Ayuntamiento ha querido hacer un especial reconocimiento a estos tres maestros por su decisiva implicación en la educación de los niños y niñas marchamaleros durante décadas, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento, y recordando el Alcalde la maravillosa incidencia que el centro ha tenido en el municipio a lo largo de su historia reciente.

 

Ir al contenido