angeles custodiosMarchamalo ha acogido la celebración de los Ángeles Custodios con presencia de las fuerzas de seguridad de la zona y del Viceconsejero.

 

Representantes de los cuerpos de Policía Local de los municipios del Corredor del Henares, así como de la Comandancia de Guardia Civil en Guadalajara, garantes de la seguridad ciudadana en la zona, han celebrado este mediodía la festividad de los Ángeles Custodios, patronos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en Marchamalo. El Viceconsejero de Administración Local, Fernando Mora, ha acompañado en el acto a los alcaldes de Marchamalo, Cabanillas, Azuqueca y representantes políticos de Alovera que acudieron al acto.

 

> Álbum de la celebración de los Ángeles Custodios


   

Esta celebración se lleva a cabo de forma rotatoria entre Azuqueca, Alovera, Cabanillas y Marchamalo en los últimos años, reuniendo a todos los cuerpos de seguridad del entorno, esta vez con la presencia del Viceconsejero de Administración Local de la Junta de Comunidades, Fernando Mora, que no ha querido perder la ocasión para respaldar «la importantísima labor de la Policía Local y la Guardia Civil, garante de la seguridad de los ciudadanos en una de las zonas más pobladas de nuestra comunidad autónoma».

A la misa en la Iglesia de la Santa Cruz de Marchamalo le ha seguido un pequeño ágape de confraternización entre los cuerpos de seguridad de la zona, los cuales trabajan habitualmente en coordinación entre ellos y también con la Guardia Civil.

Ir al contenido