violencia generoEl Alcalde, Rafael Esteban, y la compañía de danza Enredados, participaron en el acto con un poema y una coreografía contra el maltrato.

 

Los Servicios Sociales Municipales han organizado hoy un acto de repulsa contra la Violencia de Género en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, que ha contado con la presencia del Alcalde, Rafael Esteban, miembros de la corporación municipal, trabajadores y ciudadanos, además de la colaboración desinteresada de la compañía de danza Enredados.


> Fotos del acto de repulsa

> Vídeo de la coreografía de Enredados


 

Hoy representantes políticos, trabajadores y ciudadanos se han concentrado frente al Ayuntamiento de Marchamalo en repulsa contra la violencia de género, para respaldar a las personas que luchan contra los maltratadores, y para decir a las mujeres que lo sufren que no están solas.

En el acto el Alcalde, Rafael Esteban, ha leído un poema de Ismael Serrano en el que narra la historia de una mujer maltratada por su pareja y olvidada por su familia, mientras que las responsables de los Servicios Sociales ha leído pasajes de experiencias reales, junto con la emisión de testimonios narrados en radio por las propias afectadas.

Al final del acto, componentes de la compaía de danza Enredados ha colaborado con el mismo con una coreografía en la que una chica logra salvar a su amiga del maltrato al que le somete su pareja.

 

Ir al contenido