Banderas a media hasta, un minuto de silencio en el partido de hoy y una misa en su memoria, en señal de luto por la muerte de Guillermo Grupeli
Las banderas ondearán a media asta en el Ayuntamiento de Marchamalo durante los dos últimos días de las Fiestas Patronales en señal de duelo por el fallecimiento esta madrugada de un joven de 19 años, vecino de Cabanillas, en un accidente de tráfico mientras caminaba de regreso a su municipio por la carretera CM-1008.
Esta mañana, a las 10.50 horas, ha fallecido en el Hospital de Guadalajara el joven de 19 años, vecino de Cabanillas del Campo, que anoche fue atropellado en la carretera CM-1008, a la altura de la rotonda de entrada a su municipio, cuando regresaba a su casa de madrugada. Debido a este triste suceso, se ha decretado un día de luto oficial en su localidad de residencia, mientras que en Marchamalo las banderas ondearán a media asta desde hoy hasta la finalización de las Fiestas Patronales, mañana.
Además, esta tarde se guardará un minuto de silencio en los momentos previos al partido de fútbol del Trofeo de Fiestas, entre el CD Marchamalo y el Atlético Tomelloso, y mañana la misa por el Patrón de la localidad, el Santo Cristo de la Esperanza será dedicada a él. El Alcalde, Rafael Esteban, y los concejales del consistorio gallardo acudirán esta tarde al acto oficial en su memoria que se celebrará frente al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.
Guillermo Grupeli Martínez tenía 19 años y había acudido a disfrutar de las fiestas de Marchamalo con un grupo de amigos. El accidente se produjo a las 6.20 horas de la madrugada en su camino de regreso a casa cuando caminaba por la carrera CM-1008, que comunica ambos municipios vecinos.