El servicio ofrece atención integral para de 0 a 3 años desde 4 hasta 8 horas diarias, con menús diarios de elaboración propia.
El plazo para solicitar una plaza en el próximo curso 2018-19 de la Escuela Infantil Municipal ‘La Casa de los Niños’ estará abierto del 17 de abril al 17 de mayo. No obstante, se pueden realizar nuevas matrículas durante todo el año siempre que haya plazas disponibles en el centro. Se ofrecen distintos tipos de servicio, desde 4 a 8 horas de atención diarias que van desde los 160 hasta 276 euros mensuales.
> Nueva web de la Escuela Infantil Municipal
Ayer abrió el plazo de reserva de plaza y solicitud de adminisión de cara al próximo curso 2018-19 de la Escuela Infantil Municipal ‘La Casa de los Niños’, el cual estará abierto hasta el próximo día 17 de mayo. Cualquier persona que esté interesada en matricular a su hijo o hija de cara al mes de septiembre, puede hacerlo ahora de forma anticipada, asegurándose una plaza. No obstante, se pueden realizar nuevas matrículas durante todo el año siempre que haya plazas disponibles.
El servicio de la Escuela Infantil de Marchamalo está abierto a alumnos procedentes de cualquier municipio y enfocado en la atención y educación de los menores de 0 a 3 años de edad, basado en el concepto de que para un correcto aprendizaje, el bienestar físico y emocional del niño ha de estar garantizado.
Ubicada junto al Bulevar de Castilla la Mancha, cuenta con unas instalaciones modernas con más de mil metros cuadrados divididos en ocho aulas diferenciadas y equipadas para cada tramo de edad, espaciosas, luminosas, con acceso directo al patio, a las que se suman salas de psicomotricidad, cuentacuentos, audiovisuales, música, comedor, cocina propia con elaboración de menús diarios y una amplia sala principal.
El servicio es muy amplio, tanto en sus programas como en sus horarios de apertura, ofreciendo la posibilidad de acogida de los niños desde las 7.00 hasta las 17.00 horas, con una jornada escolar de 9.00 a 14.00 horas, incluyendo en el servicio el periodo de vacaciones escolares, a excepción del mes de agosto.
Ofrece servicio completo desde 4 hasta 8 horas diarias, desde 160 hasta 276 euros mensuales, con la posibilidad de contratar bonos de horas complementarios en diversos servicios para facilitar la conciliación familiar. Ofrece la posibilidad de elaborar menús adaptados a todo tipo de intolerancias alimentarias, así como educación en inglés y psicopedagogía.