A la venta las entradas para el concierto de La Guardia en el Ateneo Arriaca

la guardiaYa están a la venta las entradas para el último de los conciertos de la programación de nuestro 20 Aniversario, con la legendaria banda de rock 'La Guardia'.

 


 

Este lunes comienza la venta de las entradas para el último concierto programado por la celebración de nuestro 20 aniversario, a cargo de la legendaria banda de rock en castellano 'La Guardia'. Podrán adquirirse en el Ateneo Arriaca de 9.00 a 21.30 horas hasta completar el aforo.

Banda de rock granadina en la que Manuel España es el alma mater desde su creación en 1983, ejerciendo de compositor, como de guitarrista y cantante.

Este disco es un trabajo muy al estilo country rock de finales de los 80, con casi tres años de trabajo pausado y sin urgencia por publicarlo mientras estaban inmersos en una gira interminable y multitud de “otros fregados musicales”. El resultado es un trabajo que resume muy bien todo lo que querían contar, manteniendo la frescura y un buen sonido.

Su publicación coincidió con su 35 aniversario, en 2017, siendo su decimoquinto álbum de estudio. Este nuevo trabajo está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos que van desde el Country hasta el Pop, pasando por el Swing y el Tex Mex. Fran Gude ejerció de productor en los madrileños Keppler Studios, de donde nos llega ahora hasta Marchamalo el inconfundible sonido de esta banda de amplia trayectoria.

 


'POR LA CARA' - La Guardia

13 de abril - 20.00 horas
Música - 10 €

Joomla 2.5 Templates
Joomla 2.5 Templates