Inicio / Noticias / La Escuela Infantil Municipal incorpora un nuevo servicio de cocina con personal propio /

La Escuela Infantil Municipal incorpora un nuevo servicio de cocina con personal propio

escuela infantilAdemás de la nuevo servicio de cocina, se organizan actividades abiertas al público fuera del horario lectivo, como la Escuela de Padres.

 

La Escuela Infantil ‘La Casa de los Niños’ acaba de incorporar un nuevo servicio de cocina con personal propio, que elaborará en la propia escuela el menú diario propuesto por la dirección de acuerdo con los padres y madres. Este servicio se suma a otras novedades, como los cursos de la Escuela de Padres, que ofrecen abiertos también a familias ajenas a la Escuela. La matrícula está abierta y hay plazas disponibles.

 

> Más información sobre la Escuela Infantil


 

El comienzo del año ha traído novedades para el servicio de la Escuela Infantil Municipal de Marchamalo, en la que se ha incorporado un nuevo servicio de cocina con personal propio en que cada día elaborará en las cocinas del centro el menú propuesto por la dirección, de acuerdo con los padres y madres del alumnado matriculado.

Este nuevo servicio se suma a las sesiones de formación para padres y madres que vienen llevándose a cabo en el centro, en horario no lectivo, tanto para familias con niños matriculados como para otras que no tengan una relación directa. En noviembre se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas con cuentacuentos, y desde el mes de diciembre se han celebrado dos sesiones de la nueva Escuela de Padres, una orientada hacia técnicas de fisioterapia respiratoria infantil, para aquellos niños con pequeñas dificultades, y otra celebrada durante la tarde de ayer enfocada a novedosas técnicas de relajación y de concentración.

La Escuela Infantil ‘La Casa de los Niños’ presta servicios de educación y atención a la infancia para niños entre los 0 y 3 años, está ubicada junto al Bulevar de Castilla-La Mancha, frente al Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ y cubre un amplio horario, entre las 7.00 y las 17.00 horas.

Actualmente tiene plazas disponibles y la matriculación abierta todo el año, por lo que cualquier persona interesada en los servicios que presta puede acudir en horario de apertura para solicitar información o formalizar la matrícula de su hijo o hija.

El edificio cuenta con cerca de mil metros cuadrados útiles repartidos en diferentes espacios para cada tramo de edad, con actividades educativas, creativas, psicomotrices, de comunicación corporal y oral (también en inglés), medioambientales y musicales.

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram
Febrero 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4

Noticias

07/02/2018
La multinacional alemana cumple 30 años operando en Marchamalo, si bien la fábrica suma 36 años... Read More...
06/02/2018
El periodo medio de pago a proveedores está cinco días por debajo del exigido por Hacienda, y se... Read More...
30/01/2018
Los trabajos avanzan a buen ritmo sobre toda la superficie relativa al término municipal de... Read More...
19/01/2018
La Mancomunidad Vega del Henares renueva su flota de vehículos para la prestación del servicio en... Read More...