Inicio / Noticias / Finaliza con éxito la primera de las citas prefestivas, la Semana de la Juventud /

Finaliza con éxito la primera de las citas prefestivas, la Semana de la Juventud

xv torneofsDesde el pasado fin de semana, multitud de actividades de ocio alternativo para jóvenes han copado las instalaciones municipales.

 

La primera cita del calendario prefestivo acaba de finalizar con un nuevo éxito de participación. La amplitud de las alternativa spropuestas en este nueva edición de la Semana de la Juventud han animado a los jóvenes marchamaleros, especialmente en las actividades previstas en el Espacio Joven. Los campeonatos más característicos de esta cita previa a la Semana Santa han mantenido el foco de atención, en especial en lo que se refiere al Torneo de Fútbol Sala, que alcanzaba su XV edición con un cambio en su organización que ha aportado mejoras al mismo.

 

> Álbum de fotos completo de la Semana de la Juventud


 

El intenso calendario de actividades primaverales en Marchamalo arrancó el pasado fin de semana con una nueva edición de la ya habitual Semana de la Juventud, en la que se reúnen anualmente una amplia variedad de actividades de ocio alternativo para jóvenes.

Nuestra Semana de la Juventud ha mantenido este año sus citas más características desde su creación, hace algo más de una década, incorporando con éxito nuevas actividades.

El viernes comenzó el ya veterano Torneo de Fútbol Sala, que alcanza su XV edición destacando en la programación prevista en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, con su jornada de finales entre los mejores equipos de la liguilla de estos días en las distintas categorías, desde infantil a senior.

Esta misma tarde ha finalizado con la jornada de finales, en la que se ha proclamado ganador absoluto del Torneo por segundo año consecutivo el Birras Team. El equipo finalista, 'Los Tuercebotas', fueron quienes más trofeos acumularon, sumando el de máximo goleador y el de mejor portero al de segundo clasificado. La Asociación Juvenil 'La Estocada' ha sido la encargada de organizarlo por primera vez, introduciendo mejoras y consiguiendo reunir varias decenas de equipos.

Por otra parte, los pasados días han tenido también un hueco destacado los juegos de mesa, como los Torneos de Cartas Magic y Warhammer Fantasy, con una dilatada trayectoria, así como una última incorporación en la materia que dará de qué hablar, un campeonato de juegos de mesa variados con los que se ha puesto final a la exitosa alternativa puesta en marcha por Despertalia durante el último mes en el Espacio Joven.

También se han celebrado campeonatos de dardos, ping-pong, bolos y futbolín

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram
Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Noticias

12/07/2019
Marchamalo ya paga a la MAS por el agua del P.I. del Henares, y a Guadalagua por la depuración,... Read More...
11/07/2019
Con la finalización del segundo puente del Bulevar de CLM sobre el Canal del Henares ya están... Read More...
08/07/2019
Los alcaldes de ambos municipios se han reunido hoy, con posterior comparecencia conjunta ante los... Read More...
18/06/2019
Los siete concejales del PSOE se reparten 31 concejalías, así como la representación en... Read More...