Inicio / Tablón de Anuncios / Abierta la matrícula para los cursos de inglés y graduado de la Escuela de Adultos /

Abierta la matrícula para los cursos de inglés y graduado de la Escuela de Adultos


La matriculación para los cursos de inglés de la Escuela de Adultos de Marchamalo en el segundo cuatrimestre del presente curso está abierta durante el mes de enero en el Centro Social o la CEPA 'Río Sorbe'.

 

La Escuela de Adultos de Marchamalo abre un nuevo periodo de inscripción extraordinario de cara al inicio del segundo cuatrimestre del presente curso 2017-18. Puedes formalizar tu matrícula durante el mes de enero en la CEPA 'Río Sorbe' de Guadalajara, o en el Centro Social de Marchamalo, donde te atenderá la nueva profesora después de las vacaciones navideñas.

El horario de atención en el Centro Social es:

- Lunes, Jueves y Viernes de 17.00 a 21.00 horas.

- Martes y Miércoles de 10.00 a 14.00 horas.

Recuerda que hay dos niveles, A1 y A2, equivalentes a los de la Escuela Oficial de Idiomas, obteniendo una titulación oficial.

También estará abierta en las misma fecha y lugar la matrícula para preparar los exámenes del Graduado Escolar, con clases gratuitas y aportando únicamente la solicitud, una fotocopia del DNI y otra del expediente académico.

Las clases de la Escuela de Adultos de Marchamalo serán los martes y jueves por la tarde a partir del mes de octubre.

La CEPA 'Río Sorbe' está situada en la calle Río Sorbe, 19 de Guadalajara (tlf: 949 212899) con un precio de 84,66 € si es la primera vez que te matriculas, o 61,33 € si vienes de un curso anterior.

 

> MÁS INFORMACIÓN

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram