Inicio / Tablón de Anuncios / Si eres emprendedor y quieres acceder a las Ayudas LEADER, ven a informarte /

Si eres emprendedor y quieres acceder a las Ayudas LEADER, ven a informarte


La Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña ha programado dos talleres informativos sobre el acceso a las Ayudas Europeas LEADER para emprendedores en Marchamalo para el mes de abril.

 

Los próximos días 3 y 10 de abril desde las 16.30 horas en el Espacio Joven 'Manuel Manteca' se realizarán dos talleres informativos para emprendedores organizados por la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC) en colaboración con el Ayuntamiento de Marchamalo. En él se informará de todos los procedimientos que deben seguirse para acceder a las Ayudas LEADER de la Unión Europea.

Si quieres ampliar, modernizar tu empresa o quieres emprender en las comarcas de la Alcarria y Campiña de Guadalajara, este es el momento para informarte y recibir orientación sobre cómo tramitar las ayudas europeas para tu proyecto empresarial. Puedes llegar a percibir subvenciones de hasta el 45% de la inversión necesaria.

En los enlaces puedes inscribirte en los Talleres Informativos de Marchamalo o en los programados en otras localidades del entorno para los meses de marzo y abril.


> Formulario de inscripción

> Información adicional de ADAC

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram