Inicio / Tablón de Anuncios / Segundo listado provisional de excluidos al Plan de Empleo Municipal (complementario) /

Segundo listado provisional de excluidos al Plan de Empleo Municipal (complementario)


Accede a la consulta del listado provisional de excluidos adiconal en el proceso de selección para el Plan Social de Empleo del Ayuntamiento de Marchamalo. 

 

Teniendo en cuenta los Informes de Periodos de Inscripción de los aspirantes remitidos por la Oficina de Empleo de Guadalajara, quedan excluidos del proceso de selección las personas que se indican a continuación, por no cumplir la condición necesaria establecida en el punto 2ª de las Bases del Plan Social de Empleo del Ayuntamiento de Marchamalo para el año 2018: “Podrán presentar solicitud a este Plan de Empleo las personas desempleadas de larga duración, entendiéndose como tales, aquellas que hayan estado inscritas como demandantes de empleo, no ocupadas, durante doce o más meses, dentro de los dieciocho meses anteriores a esta convocatoria”.

Selecciona el icono y accede a este segundo listado provisional de excluidos, que complementa al último publicado, para el proceso de selección de personal para peones de servicios múltiples del Plan Social de Empleo Municipal del Ayuntamiento de Marchamalo. 

Los solicitantes pueden consultar su número de solicitud en el Ayuntamiento en horario de apertura, donde podrán formular alegaciones los días 10 y 11 de abril:

 

ico pdf

Listado provisional de excluidos adicional

Pincha en el icono para consultar el listado. Aquellas personas excluidas provisionalmente o que quieran hacer alegaciones a este documento deben aportar la documentación necesaria los días 10 y 11 de abril.

 

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram