A partir del próximo lunes se celebra el XVI Torneo de Fútbol-7 del Ayuntamiento de Marchamalo, con una docena de Escuelas Deportivas invitadas y más de medio centenar de partidos divididos en siete categorías diferentes.
El Torneo de Fútbol-7 del Ayuntamiento de Marchamalo vuelve la próxima semana por decimosexta ocasión, esta vez con media docena de Escuelas Deportivas de la capital y otras tantas de los pueblos de la zona, hasta alcanzar una docena de ellas invitadas con distintos equipos divididos en otras siete categorías, desde benjamines hasta la juvenil-senior.
En total, más de 40 equipos y unos 600 jugadores de todas las edades volverán a darse cita en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ desde el lunes hasta el jueves en una liguilla por grupos, con la principal novedad del carácter solidario de esta edición. Todos los jugadores aportarán un 1kg de alimentos no perecederos que serán donados a ACCEM, organización no gubernamental que se ocupa de la acogida de refugiados en la provincia.
La jornada de finales se disputará el viernes, con un partido de exhibición previo ofrecido por los niños de la Escuela de Fútbol Sala de Marchamalo, y a lo largo de la misma se hará entrega de los alimentos recogidos a los responsables de ACCEM.