La piscina municipal de verano de Marchamalo adelanta una semana su apertura respecto al año pasado, iniciando la temporada el sábado 18 de junio para finalizarla el día 31 de agosto. Dos meses y medio de servicio en el que ya no existirán restricciones especiales de aforo, ni división del espacio por parcelas, siendo el uso de la mascarilla solo una recomendación en los espacios comunes.
Por otro lado, se mantiene la apertura en horario ininterrumipudo todos los días de 12.00 a 21.00 horas, lo que supone ampliar una hora más el horario respecto a 2019, recuperando la posibilidad de comprar abonos de 20 baños para adultos o niños/as (de 3 a 12 años), familiares o de temporada completa.
Esta temporada sí podrán utilizarse los abonos de baños adquiridos hasta 2019, siendo el límite de su posibilidad de uso hasta el 31 de agosto de este año. Una vez superada esa fecha, cualquier abono anterior a 2022 caducará, no siendo posible su uso en el futuro. Los abonos adquiridos a partir de este verano 2022 tendrán validez durante la temporada en curso y la siguiente.
Para conocer si existe espacio disponible en la instalación, puedes contactar con la piscina en horario de apertura llamando al teléfono 683 671 644 en horario de apertura.