Lamentablemente los Tres Reyes Magos han tenido que cambiar sus planes de llegada a Marchamalo, la cual está prevista para este domingo día 5 de enero en su viaje por todo el mundo repartiendo regalos a los niños y niñas. Debido a la previsión de lluvias para el domingo la tradicional Cabalgata de Reyes no se podrá celebrar por su recorrido tradicional, lo que ha obligado a un cambio de planes.
Los Tres Magos llegarán a Marchamalo antes de lo inicialmente previsto, y dejarán sus carrozas expuestas en la Cubierta del Parque de Ferias gallardo, donde el público podrá verlas mientras se toma un roscón con chocolate a partir de las 18.00 horas, todo ello amenizado por una charanga. Después, los Reyes Magos harán su aparición sobre el escenario, donde los niños y niñas podrán verlos y recibir los regalos de sus propias manos.
Para que la entrega de regalos de los Reyes y sus Pajes se pueda realizar con agilidad, se pide a los vecinos y vecinas que entreguen previamente sus regalos en el Espacio Joven durante la jornada del sábado día 4 de enero, de 16.00 a 22.00 horas.