NORMATIVA PARA LOS ESPECTÁCULOS
1- Para disfrutar de la ventaja de ser empadronado es obligatorio identificarse. Se puede hacer con la pulsera que se reparte gratuitamente o con el DNI.
2- El acceso a los espectáculos es gratuito y limitado, no pudiendo sobrepasarse el aforo permitido en ningún momento.
3- Es obligatorio facilitar un teléfono de contacto por unidad familiar. Los datos serán empleados únicamente para su puesta a disposición de la autoridad sanitaria en caso de ser requeridos.
4- El orden de llegada será el que prevalezca para acceder al recinto, guardando siempre la distancia interpersonal mientras esperas para acceder a él.
5- El acceso al recinto se hará exclusivamente por los sitios indicados para ello.
6- Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder y durante el tiempo que dure el espectáculo.
7- No se podrán reservar sitios en la fila a más de una persona, que deberá llegar antes de acceder al recinto. Una vez dentro no se pueden reservar sitios a nadie.
8- Una vez acomodado en su sitio, este no se podrá intercambiar. El espectador deberá permanecer sentado y no podrá salir y volver a entrar (excepto causa justificada), ni deambular por la zona delimitada para la actuación.
9- Está prohibido interrumpir, molestar y no respetar las normas de convivencia para el buen funcionamiento del espectáculo. Pudiendo ser expulsado del mismo.
10- La Salida se hará de forma ordenada y escalonada, atendiendo a las indicaciones del personal municipal.
11- Es obligatorio respetar y obedecer las indicaciones de los trabajadores para el buen funcionamiento de la actividad.