Los aficionados taurinos también acudieron en gran número a la Plaza de Toros para presenciar los dos espectáculos nocturnos programados, el IX Concurso Nacional de Recortadores, con la presencia del recortador local Iván Cachero, y una suelta de vaquillas, llenando el coso portátil instalado en el Parque de Ferias campiñero. Esta Plaza de Toros también acogería los dos principales espectáculos taurinos de la Feria, registrando algo más de media entrada, con una Novillada Picada en la que los tres diestros, Curro de la Casa, Juan Ortega y Fernando Lomeña dejaron buen sabor de boca, cosechando una oreja este último, natural de la vecina localidad de Azuqueca. El segundo festejo, con el que finalizó la Feria Taurina, fue una Novillada Mixta con el rejoneador Álvaro San Emeterio y los novilleros Cristian Climet y Adrián Henche, con mejor actuación del segundo.

 

NOCHES LARGAS Y FRESCAS

La temperatura registrada en los últimos días se redujo durante el fin de semana, especialmente durante la noche del sábado, si bien ello no impidió que el Parque de Ferias marchamalero ofreciera un aspecto realmente festivo durante las cinco noches en las que albergó la actividad propia de estos días. Más aún, Marchamalo acogió centenares de visitantes durante el fin de semana, que se dejaron notar su presencia tanto en la zona de los bares y tómbolas como en las atracciones y las peñas, con un ambiente especialmente multitudinario durante las actuaciones musicales nocturas, en las que las orquestas Babylon, Athenas y Evasión animaron una zona de conciertos casi siempre repleta.

La actuación final durante el fin de semana de la disco-móvil ‘La Clave’, mantuvo la diversión entre decenas de jóvenes hasta entrada la madrugada, culminando la Feria con una tranquila jornada de domingo en la que el Parque de Ferias volvió a lucir una fantástica actividad.

Ir al contenido