dia biciLos marchamaleros no fallaron a su cita con el medio de transporte más ecológico, llenando las calles de familias animadas por el buen tiempo

  

El aplazamiento forzado por el mal tiempo le sentó bien al tradicional Día de la Bicicleta marchamalero, que suma más de 30 años de trayectoria, y que pese al cambio de fecha reunió casi 1.300 marchamaleros de todas las edades en la Plaza Mayor. Una larguísima cola de ciclistas emprendió una ruta por todo el pueblo pasadas las 10 de la mañana, para después esperar suerte en el sorteo de regalos.

 

> Álbum de Fotos del Día de la Bicicleta


  

Una magnífica mañana de primavera, con temperaturas casi veraniegas, acompañó al tradicional Día de la Bicicleta marchamalero, propiciando una jornada estupenda y una Plaza Mayor abarrotada de gente después de haber tenido que ser aplazado por la lluvia el pasado día 26 de abril, cuando inicialmente estaba previsto.

A pesar del obligado cambio de fechas, los marchamaleros respondieron masivamente a la cita, con casi 1.300 participantes que recibieron una camiseta como obsequio y, después de completar un ameno circuito urbano por el casco urbano del municipio, esperaron suerte en el habitual sorteo de regalos.

La Plaza Mayor lució como nunca durante toda la mañana con magnífico ambiente familiar, expectante al reparto de una quincena de bicicletas y decenas de regalos aportados por el Ayuntamiento y un amplísimo abanico de colaboradores entre las asociaciones, comerciantes y empresas locales.

 

Ir al contenido