santa cecilia

Sus alumnos participaron en actividades deportivas, lúdicas y audiciones previas al concierto de la banda municipal del sábado.

 

La Escuela de Música Municipal celebró el día de su patrona con actividades especiales previas al fin de semana en las que participaron todos sus alumnos, para culminarlas con un concierto gratuito ofrecuido por la Agrupación Musical Arriaca en el Ateneo.


 

Ya con dos años desde su fundación, la Agrupación Musical Arriaca de Marchamalo celebró el sábado su particular fiesta de Santa Cecilia, la patrona de la música, con un concierto y un acto de recepción de sus nuevos componentes, todos ellos alumnos de nuestra Escuela Municipal de Música.

Gonzalo de la Guía, responsable de la escuela, presentó al nuevo Director de la Banda, que ya dirigió la actuación, fruto del trabajo de la agrupación desde sus primeros ensayos. También anunció la próxima incorporación de nuevos jóvenes que vendrán a nutrir esta joven banda que crece año tras año.

Además, los alumnos de la Escuela también disfrutaron de distintas actividades deportivas, lúdicas y audiciones desde el pasado jueves, en el polideportivo viejo, y el viernes, en el Espacio Joven.

Ir al contenido