Irene Blas, representada por su madre, Dori Santamaría y Beatriz López, recibieron un reconocimiento por su labor altruista por los demás.
El Día Internacional del Voluntariado también se celebra desde hace unos años en Marchamalo, habitualmente acompañando actividades que invitan a la reflexión sobre la comunidad y la ayuda desinteresada por el prójimo con el homenaje a marchamaleras y marchamaleros que destacan por su contribución altruista al municipio y las personas más desfavorecidas.
> Álbum de fotos del Día del Voluntariado
Esta mañana hemos celebrado el Día Internacional del Voluntariado en el Ateneo Arriaca, con la participación de los alumnos del Aula de Mayores, que han leído un cuento solidario a los niños de los colegios Cristo de la Esperanza y Maestra Teodora.
Antes del acto con escolares los Servicios Sociales Municipales han reconocido la labor desinteresada de tres vecinas, colaboradoras habituales, con un pequeño homenaje como Voluntarias del Año: Irene Blas (que no pudo acudir y recogió el diploma su madre), Dori Santamaría y Beatriz López.