carnavalUn público casa vez más numeroso se congregó en el polideportivo para ver la actuación de tres habilidosos magos después del pasacalles.

 

Los niños volvieron a ser el sábado los protagonistas de nuestra celebración del Carnaval, aunque esta vez el espectáculo logró mantener atentos también a sus padres y madres. Los Caballeros de la Magia lograron mantener al público embelesado gracias a sus habilidades. Este miércoles concluiremos conmemorando el Miércoles de Ceniza con nuestro tradicional Entierro de la Sardina y una chocolatada.

 

> Álbum de fotos del Carnaval


 

Los más pequeños han vuelto a ser los auténticos protagonistas del Carnaval marchamalero, que mantiene sus dos celebraciones habituales. Primero la de hoy, con un Pasacalles Musical que partiró un poco después de mediodía desde la Plaza Mayor acompañado por la charanga ‘Q95’ y dos gigantes que animaron el trayecto hasta el polideportivo del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’, donde estaba preparada la fiesta.

Allí fue el momento para los Caballeros de la Magia, que embelesaron con su espectáculo e increíbles trucos de tanto al numeroso público infantil como al adulto. El enigmático Robin Ventura, la bella Aurora Ruiz y el misterioso Alanis Jaipur mantuvieron atentos a las decenas de marchamaleros que se quedaron desde principio a fin, dando también participación a los niños y mayores que se atrevieron.

La próxima cita será este miércoles, cuando se conmemorará el Miércoles de Ceniza, con un pasacalles previo al Entierro de la Sardina, amenizado con un grupo de dulzaineros. Tras la quema de la sardina, se ofrecerá un chocolate con bizcochos a todos los asistentes.

Ir al contenido