Una furgoneta Citroën Nemo y un todocamino Nissan Qashqai en los que se han invertido 36.000 euros para su compra y puesta a punto.
La adquisición de estos dos nuevos vehículos, un todocamino Nissan Qashqai y una furgoneta Citroën Nemo, dará más versatilidad y posibilidades en su trabajo diario tanto a los agentes de la Policía Local como a los oficiales de la Brigada Municipal.
Los dos nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Marchamalo para poner a disposición de la Policía Local y de la Brigada Municipal de Obras ya están en circulación.
En total, suponen una inversión de 36.000 euros con los que se amplia y renueva el parque móvil propiedad del consistorio, envejecido por el uso y el paso de los años en ambos equipos de trabajo. Con ello se posibilitará mayor versatilidad en la logística del trabajo diario tanto de los agentes del cuerpo de seguridad local, como para el equipo de oficiales de la Brigada Municipal.
En concreto se han adquirido una furgoneta Citroën Nemo, por un valor cercano a los 12.000 euros, y un todocamino Nissan Qashqai, cuya adquisición y puesta a punto para cumplir con la normativa de vehículos para cuerpos de seguridad ha supuesto 24.000 euros.
El Alcalde, Rafael Esteban, los ha presentado hoy en la Plaza Mayor junto con el concejal de Contratación, Manuel Andradas, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Maricarmen Martín, acompañados por el oficial jefe de la Brigada Municipal, Javier Gutiérrez.
§ La adquisición de estos dos nuevos vehículos, un todocamino Nissan Qashai y una furgoneta Citroën Nemo, dará más versatilidad y posibilidades en su trabajo diario tanto a los agentes de la Policía Local como a los oficiales de la Brigada de Obras.