consejero educacionÁngel Felpeto ha visitado hoy Marchamalo junto con su equipo de trabajo para abordar los problemas de los gallardos en sus competencias.

 

El equipo de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha encabezado por su responsable, el consejero Ángel Felpeto, se ha reunido hoy con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marchamalo para abordar las necesidades más urgentes del municipio en estas materias.


 

Marchamalo ha recibido hoy la visita del Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, que ha llegado al municipio campiñero acompañado por su equipo de trabajo, el Delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, y el diputado por Guadalajara, José Luis Escudero, para reunirse con el equipo de gobierno local y su alcalde, Rafael Esteban, a la cabeza.

Durante la reunión los representantes marchamaleros han trasladado al consejero las necesidades del municipio en estas materias, prestando especial atención a los servicios educativos del municipio, donde la Consejería gestiona dos centros de educación infantil y primaria, y otro más de educación secundaria y bachillerato, con módulos de formación profesional en grado medio. 

En el encuentro se ha abordado el proceso de recuperación de los estándares de calidad en los centros de educación pública, que avanzará más durante el presente curso al ser el primero que el nuevo gobierno ha podido abordar desde su gestación durante la pasada primavera. En este proceso el consistorio marchamalero ha hecho hincapié en el reingreso de profesorado, especialmente en el IES ‘Alejo Vera’, y en la inclusión de la ampliación del centro en los planes de ejecución de infraestructuras de la consejería de cara a los próximos años.

 

§ La adquisición de estos dos nuevos vehículos, un todocamino Nissan Qashai y una furgoneta Citroën Nemo, dará más versatilidad y posibilidades en su trabajo diario tanto a los agentes de la Policía Local como a los oficiales de la Brigada de Obras. 

Ir al contenido