La celebración del Centro de Mayores fue interrumpida para guardar silencio por las víctimas del atentado que sufrió la ciudad de Manchester.
Seis años después de su apertura en 2011, el Centro de Mayores ‘Las Fuentes’ puede presumir de su buena salud, con más de 700 socios inscritos en su programa de mayores, y un Servicio de Estancias Diurnas para personas con necesidades especiales a pleno rendimiento. El Alcalde, Rafael Esteban, y el Director General de Bienestar Social de la Junta de Comunidades, José Vega, asistieron a la celebración, solo empañada por las consecuencias del atentado perpetrado anoche en la ciudad inglesa de Manchester.
El Centro de Mayores ‘Las Fuentes’ celebró ayer su sexto aniversario con varias actividades de música y baile, una exposición de los trabajos realizados en los talleres de pintura y manualidades que se imparten en el centro, y un resumen de las excursiones y actividades hechas a lo largo del año.
En el acto estuvo presente el Alcalde, Rafael Esteban, junto con el Director General de Bienestar Social en Guadalajara, José Vega, y a la Directora del centro, Julia González. A las 12.00 horas se interrumpieron las actividades para guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de último atentado sufrido la noche del lunes en Manchester.
Este Centro de Mayores, con una zona especializada para el servicio de estancias diurnas para personas mayores que precisan asistencia especial, fue puesto en marcha en mayo de 2011 siendo consejero Fernando Lamata, y cuenta a día de hoy con más de 700 socios.
Un desgraciado accidente de tráfico marcó los actos desde el sábado